[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]
Servicios de lalupa
Directorio: El directorio de enlaces colombianos de lalupa es, sin duda, el más completo del país. Se encuentra subdividido en catorce categorías: Artes, Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología, Computadores e Internet, Deportes y Aficiones, Economía y Negocios, Educación y Referencia, Entretenimiento, Gobierno y Política, Medios y Noticias, Niños, Regional, Salud y Medicina, Sociedad y Cultura. Su crecimiento es continuo, diariamente se le anexa nueva información.

Motor de búsqueda: Con solo escribir una palabra, el motor de búsqueda  le permite encontrar la información que usted requiere en la base de datos de lalupa.

WAP: Desde su celular wap usted podrá acceder a: noticias, indicadores económicos, juegos, clima y enlaces a los principales sitios WAP de deportes, entretenimiento y educación, entre otros.

Foros de discusión: Un servicio para que pueda opinar y discutir con otros usuarios sobre sus temas favoritos: Cultura, Deportes, Entretenimiento, Romance, Paz en Colombia, y varios más.

Compras: En lalupa usted encuentra el regalo perfecto para cualquier ocasión. Su experiencia de compra en Internet es aquí más fácil, placentera, agradable y segura.

e-book: Disfrute de la literatura en su computador. Usando este servicio podrá
obtener las mejores obras de la literatura y leerlas en varios formatos de e-book
(libro electrónico).

Rebuscar: Es un servicio que ofrece lalupa a los cibernáutas que quieren extender sus  búsquedas en todo el Web, logrando acceso simultáneo a otras bases de datos como Yahoo, LookSmart, Excite, y muchos más.

E- mail: El servicio gratuito de e-mail (correo electrónico) le permite enviar y recibir  correspondencia electrónica. El e-mail de lalupa, el primero de su clase en Colombia, es rápido, seguro y totalmente en español. 

Lo nuevo: Esta sección presenta las últimas páginas y sitios Web que han sido presentadas por los  usarios  a lalupa. Unos pocos dias después harán parte del contenido del directorio.

Encuesta: Semanalmente se realiza una encuesta acerca de temas de interés general. Allí usted podrá votar y observar los resultados inmediatamente.

Los 10 libros: Esta sección le ofrece una lista con las diez publicaciones más vendidas y  recomendadas del mes.

Los 25 discos: En esta sección encuentra los 25 discos  más vendidos en el último mes, y puede comprarlos.

Ayuda en Internet: Esta sección especialmente diseñada por lalupa le brinda respuesta a sus inquietudes acerca del mundo del Internet, los computadores y de los servicios de lalupa.

Presente su Página: Llenando un sencillo formulario de presentación su página hará parte de la sección Lo nuevo  y posteriormente ingresará al directorio. Este servicio es totalmente gratuito.

Anuncie con nosotros: Aquí encuentra la información acerca de nuestras tarifas publicitarias.

Sugerencias y comentarios: Para nosotros su opinión es muy importante. Conocerla nos permite mejorar cada día y ofrecerle más y mejores servicios.

Modifique sus datos: Mediante un simple formulario usted puede, en cualquier momento, actualizar los datos de su página en lalupa.

Lleve lalupa a su Página: Con este servicio usted le brinda la oportunidad a los usuarios de su página, de hacer busquedas con  el motor de lalupa.

Vuelva lalupa su Página de Inicio: De esta forma lalupa será su puerta de entrada al Internet.

Acerca de lalupa: Su historia, sus creadores, archivo de prensa, sus servicios y  la manera de ponerse en contacto con el equipo de lalupa.

Preguntas frecuentes (FAQ) acerca del e-mail: Aquí encuentra respuesta a sus dudas en relación al servicio de e-mail.

Glosario: Definiciones de los términos más comunes en el mundo del Internet.

Manuales y tutoriales: Compilación de enlaces que le permiten solucionar dudas de programación en HTML, Java y otros lenguajes propios de la red.

[an error occurred while processing this directive]
Presente su Página - Anuncie con nosotros - Sugerencias y Comentarios - Contáctenos
Modifique sus datos  - Acerca de lalupa - Lleve lalupa a su Página
 

©1998-2001 lalupa. Todos los derechos reservados