Explore Música

5. Rock en Español

Recomendados

Comunicados de prensa
  • ¡FELICITACIONES A LA LUPA    (revista CROMOS, No 4227 del 8 de febrero de 1999)

•  Felicitaciones a La Lupa ! Yo ya la visité y puedo decirles que va bien. Para quienes no saben de que hablo, es el primer motor de búsqueda colombiano. Al igual que Yahoo, Hotbot, Exit, está lleno de opciones en cuanto a entretenimiento, arte y humanidades, computadores, ciencias, deportes, política, salud, etcétera.
    Aunque apenas empezaron y falta completar la información correspondiente a algunos temas y subtemas, resulta interesante saber que ya tenemos nuestro propio motor. Desde allí podrán entrar al web site oficial de Golpe de estadio- la ultima película de Sergio Cabrera-, obtener información acerca de noticias en periódicos, conocer los diez mejores discos de la semana y entrar a diversos chats en español. Esta semana, como un acto de solidaridad están promocionando acciones prodamnificados de la zona cafetera, como la lista de personas afectadas por el terremoto. Es muy colombiano y está muy bien hecho,
    ¡Vale la pena visitarlo!
    www.lalupa.com.