Explore Música

· Vallenato
· Colombiana
· Metal

Servicios

Encuesta


Hottest Women At Coachella
Ver mas listados
Busque en lalupa.com
  
Hosting Empresarial

Lo Más Buscado

1. Letras de Canciones
2. Chat Colombia
3. Música MP3
4. Animé y Manga
5. Rock en Español

Recomendados

Historia de lalupa
Durante el verano de 1.998, Andrés Reina, un piloto de helicóptero bogotano que se encontraba estudiando literatura en Michigan, se contagió de la enfermedad del Internet. En sus palabras: “ Empecé a sentir la necesidad de volver cuanto antes a Colombia, pues intuía una oportunidad en Internet”. Fue tanta su ansiedad que, finalmente, dejó abandonados sus estudios y regresó a su país.
Tras un mes de investigación del mercado, llegó a la conclusión de que un área en la que no existían opciones desarrolladas era la de los Directorios y Motores de Búsqueda. Por esta razón decidió crear lalupa.com.
Mientras él trabajaba en el contenido, su primo, Jorge Dávila, desarrollaba las herramientas  tecnológicas necesarias  y así fue como el primero de octubre de 1.998 nació lalupa en la red. 
Con 2.300 vínculos internos, en los primeros días se promediaba alrededor de 300 páginas vistas diarias; sin embargo, esta cifra fue aumentando progresivamente  hasta alcanzar, a finales de enero de 1.999, las 3.000 páginas vistas diarias. lalupa tuvo un excelente recibimiento por parte de la prensa, pues realmente era percibida como la solución a un problema.
El siguiente gran hito ocurrió en junio de 1.999. lalupa lanzó el servicio de e-mail gratuito, siendo la primera página de internet colombiana en ofrecer este servicio a título propio. Desde entonces, cualquier persona puede tener su cuenta de e-mail en lalupa, y su dirección será: "sunombre@lalupa.com".
Hacia finales de 1.999 lalupa había adquirido un tamaño y una importancia que amenazaban con desbordar las capacidades de la pequeña infraestructura que había montado Andrés Reina. En vista de esto, se convino una sociedad con Tecnovisuales Ltda., una reconocida empresa con dos décadas de experiencia en el área de la comunicación empresarial, que aportó el capital y la estructura necesaria para que lalupa pudiera  jugar en las ligas mayores del internet en Colombia, un campo de juego en el que la mayoría de las empresas están respaldadas por grandes grupos económicos.
Así, con vocación de pioneros, con la pasión del soñador y apoyados en un gran conocimiento tecnológico y una vasta experiencia en comunicación, lalupa.com  enfrenta el siglo desde su nueva sede, con nuevos equipos y nuevos servicios y con una nueva imagen que refleja su madurez como servicio internet y la proyecta a un futuro promisorio.
lalupa es, desde su nacimiento, un portal con un alto compromiso con la  calidad, que le ofrece a sus usuarios la mayor cantidad de vínculos limpios y reales de Colombia.
Hoy en día, lalupa cuenta con más de 20.000 vínculos internos siendo sin duda, el mayor directorio del país y una de las páginas web más importantes.
Cuenta con un excelente equipo humano que está dedicado a aumentar constantemente la cantidad de la mejor información disponible y la variedad de sus servicios, haciendo de lalupa.com, el portal colombiano.
 
©1998-2009 lalupa Todos los derechos reservados